Shangri-la es un complejo turístico que se desarrolló en torno a una empresa familiar que surgió para satisfacer la necesidad de los turistas que visitan la Patagonia Chilena. Para que puedas estar en contacto y disfrutar de su entorno natural único, brindamos un servicio de excelencia, con clara orientación a la seguridad de nuestros visitantes y al cuidado del medio ambiente. Contamos con alianzas estratégicas con empresas del rubro de la zona, que en conjunto buscamos dar el equilibrio perfecto entre la paz y tranquilidad del entorno, el respeto por la naturaleza, la entretención de actividades recreativas y una excelente atención que te darán el placer de sentirte en el Paraíso perdido.

Ven a disfrutar de un lugar alejado de la ciudad y disfruta de la naturaleza acompañado de nuestra atención personalizada, donde la comodidad y el buen vivir al aire libre son nuestra principal preocupación.

Esperamos entregarte la calidez necesaria para que disfrutes de todos nuestros servicios y te sientas como en casa. Bienvenido!!.

Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo. Upton Sinclair (escritor estadounidense, ganador del premio Pulitzer)